jueves, 22 de octubre de 2015

Mamá Emprendedora.

Hola amigos! hoy estoy muy emocionada de presentarles este post, que vendrá siendo el primero de muchos, espero... en los que no les voy a hablar sobre mis experiencias con Vero o algunos tips, si no les voy a presentar a una mami a la que le hice una pequeña entrevista y nos va a hablar sobre su peque, alguna vivencia en especial y consejos que nos sirvan a todas y por supuesto compartir su experiencia con la cual podemos identificarnos seguramente cualquier madre, cada mes les estaré presentando a una nueva mami. Hoy innauguro esta sección con una amiga que se ha vuelto una hermana y por supuesto una madre a la que admiro por su fortaleza y su gran positivismo, aquí la entrevista:


Su nombre es Gaby mamá de la hermosa Andrea Fabiola de tres años, la nombré mamá emprendedora porque se inicia en el mundo de la moda y el diseño y hoy nos cuentan algunas cositas de su vida:


1. ¿Qué le ha aportado la maternidad a tu vida en sus demás aspectos?

La maternidad en mi vida me dió ese cambio drástico, supongo como a toda madre, con franqueza te diría que la experiencia con Faby (mi hija) ha hecho de una bochinchera sin rumbo, una mujer fuerte, decidida, constante, luchadora, emprendora y sobre todo tener esa visión mas humana que me despierta el ver a Faby cada mañana.


2. ¿Nombra dos cualidades que tu hija tiene de ti y dos de su papá? 
 
Una cualidad que Faby tiene de su papá es la curiosidad que siente hacia la tecnología, otra cualidad es lo organizada en la casa. Cualidades de mi, la primera es su espontaneidad al disfrutar cada momento y esa capacidad de hacer amistades a primera vista.
 
 
3. ¿Ahora que eres madre haces cosas que nunca pensaste hacer? ¿como cuales?
 
Si, nunca imaginé hacer cosas como compartir mi marquesa, la muy igualada adora el chocolate igual que yo. Realmente nunca pensé que en la vida alguien me iba transformar de esa manera, no sabia que iba conocer ese lado fuerte pero sensible y vulnerable que había dentro de mí, no puedo borrar de mi mente ese día que entregue a mi hija a 2 Médicos Cirujanos con la esperanza de que me la entregaran con un corazón remendado pero con vida, también conservo la imagen de mi hija conectada a cables, sondas, respirador artificial y drenajes pero con esa certeza que iba lograrlo, ese día me bauticé como una mujer valiente porque nunca pensé que iba soportar algo tan duro sin desplomarme.
 
 
4. ¿Te consideras una mamá de rutinas y horarios o eres espontánea y creativa?
 
La rutina no es mi amiga y el horario con lo despistada que soy tampoco se la lleva bien conmigo, la espontaneidad es la mejor amiga de Faby y mía claro está, todo en contra del papá, quien se preocupa mas por el horario y las reglas, pero mi hija y yo tenemos un complot para vivir con esa libertad tan deliciosa y disfrutamos cada momento sin mucha planificación.
 
5.¿Algún tips o secreto de mamá que no te falla?
 
Tips creo tener varios, pero te voy a decir el mas sagrado para mi, es que nunca he cambiado de Pediatra, entonces si tengo una emergencia a cualquier hora o cualquier día, ella me atiende por teléfono si es necesario, con la certeza de conocer tan bien a mi hija logrando la precisión para resolver y sacarnos del apuro con efectividad. El secreto, si te cuento ya no es secreto. (jajaja)
 
 Las pueden seguir en Instagram en @gabyyfaby


 
 

2 comentarios :

  1. Super este post... Me gusto mucho. Ambas son excelentes mujeres, luchadoras y emprendedoras, sin duda un ejemplo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!