jueves, 26 de noviembre de 2015

Vero crece, crece y crece

Hola amigos! Hemos estado súper perdidas, tenía mucho sin escribir un post, es que he tenido muchos problemas con el Internet en casa, por otro lado el ajuste a reincorporarme al trabajo, Vero un poco enferma, unas pequeñas vacaciones espontáneas, JM y yo enfermos también, en fin muchas cosas se han interpuesto entre el blog y yo, pero regreso con muchas mas cosas para compartirles e ideas por publicar.


En este post les voy a contar un poco que ha pasado estos días que estuvimos alejadas, así como avances en el crecimiento de la Vero, el ajuste al trabajo de nuevo ha ido muy bien yo me he sentido muy contenta de regresar a la oficina compartir con mis compañeras de trabajo y tener un tiempo para mi, si! aunque suene extraño, el tiempo que paso en la oficina lo disfruto mucho ya que me siento como la Luisana de antes, pero mejorada ahora mamá, y pues allí un poco alejada de la casa, físicamente porque mi mente siempre esta pensando en como va todo por allá, siento un poco la independencia de antes que se extraña, a veces, digo independencia porque mis decisiones ahora dependen de mi hija, así que es mi pequeño break.

El ajuste de Vero a pasar la mañana sin la mami lo que se traduce sin tetis, también ha estado muy bien, le gusta pasar tiempo con su papá y los dos han creado un vínculo increíble, ella está haciendo tres comidas al día y dos o una merienda, así que necesita menos de la tetis, que la toma en la mañana al despertar, al medio día después del almuerzo a veces en la tarde entre 4 o 5 y antes de dormir, esta rutina es mas o menos el común, pero hay días en que no quiere soltarme en la tarde, no he resuelto que hacer con eso aun; esta creciendo a millón ya se sienta sola, gatea, se para y se sostiene un largo rato, hace pinzas con su pulgar e índice para sujetar la comida, prefiere comer sola, habla con sus jueguetes, le presta atención a las comiquitas e identifica canciones que su papá y yo le cantamos, hace viejitas y sonríe con todo el mundo y adora a la tía madrina le encanta que la alce y jugar con ella.

Antes de irnos una semana a la playa Vero se enfermó de una infección viral, la tuvimos que llevar a emergencias porque no le bajaba la fiebre en casa, pasamos la noche en la clínica le colocaron tratamiento intravenoso y al otro día nos fuimos a casa ya mucho mejor, fué una experiencia un poco desesperante ver como le colocaban la vía en su manita, que le sacaran la sangre, le hicieran una placa de tórax y ella siempre fué muy valiente, claro lloró bastante pero creo que fué por sentirse extraña y que tantas personas la revisaran, ya pasado ese episodio nos fuimos a la playa.


Le encantó el mar y la arena, me pareció muy gracioso cuando probaba el agua salada y la arena, arrugaba la cara pero seguía comiendo. Estabamos un poco nerviosos de que tal iba a estar Vero durante las vacaciones porque aunque sean para "descansar " la verdad es que cansan un poco por ser diferentes a nuestra rutina.




 Lo cierto es que cada día Vero sigue creciendo y mostrando nuevas cosas que aprende sin darnos cuenta, es una cajita de sorpresas, la próxima que viene es que le estan brotando los dientes de arriba... ya sobrevivimos a los de abajo, luego les cuento con que se vienen estos.







No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!