sábado, 23 de enero de 2016

Que se viene este 2016....



Amigas, amigos, papás, mamás, tíos, tías y todo aquel que lea esto, para empezar me disculpo por estar perdida pero he estado en todo y cuando se quiere estar en todo siempre algo se descuida y esta vez fue el blog, este post desde que empezó el año quería hacerlo pero bueno nunca es tarde.
Bueno derepente si es un poco tarde para hablar de mis propósitos para este 2016 pero creo que si no lo escribo no lo voy a hacer así que ya empezando mal les digo cuales son mis propósitos de este nuevo ano:

-Mi primer propósito es organizar mi tiempo para dedicarle a lo que me gusta hacer, como escribirles aquí en el blog y en instagram (aquí si soy más fiel) pero en el blog quiero seguir escribiendo sobre experiencias y compartir mi vida como mamá y por supuesto acepto sugerencias sobre temas que a todas nos interesan.

-Otro propósito es familiar y trata de alimentarnos más sanamente e incorporar más y de manera más creativa los vegetales y verduras a la alimentación.

-Hacer ejercicio si si ya sabemos este propósito lo tenemos todos, todos los años pero este si que lo voy a cumplir y no hablo de entrar a un gimnasio sino caminar en el parque, hacer alguna rutina fácil en casa algo realista.

-El más importante dedicarle a Vero todo el tiempo que ella me necesite este es el más importante, tiempo de calidad, de juegos, aprendizaje y mimos.

Son sencillos nada complicados, en el día a día nos enfrentamos con cosas mucho más complicadas así que creo que voy por buen camino. Ustedes se plantearon metas para este 2016? Ya están trabajando por cumplirlas?


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!