jueves, 28 de abril de 2016

Mamarazzi

Hoy después de un largo rato perdida vuelvo a dejarles un post, y esta vez con otra mamá real, Ella es Lorena una amiga muy activa por su Instagram así nos contactamos, mamás de dos varones que en su perfil de Instagram se describe como fotografa y mamá, y así es su cuenta nos deja lindas fotografías de sus pequeños siguiendo siempre una línea de mucho blanco, colores neutros y mucha luz y también nos deja ver su día a día siendo ella misma, en eso me enfoqué con las preguntas que le realicé en esta mini entrevista que les invito a leer:



1.- Eres una mamá de dos varoncitos dedicada a ellos, te resulta difícil conseguir tiempo para ti o por el contrario a pesar de todo tienes tu espacio?
Como mamá a veces es complicado tener nuestro tiempo, tiendo a creer que si me dedico a mí los pongo en segundo plano, pero para tener mi espacio lo que hago es esperar a tener a mis bebés dormiditos o que el  mayor esté en su maternal y cuando el bebé está con su papá, para que asi ellos no sientan que no les presto atención haciendo yo mis cosas; es complicado pero se puedo y lo logro.


2.- Como describirías a cada uno de tus pequeños en tres palabras?
 Mi Derik Miguel mi príncipe mayor es fuerte, hábil y muy audaz..
Mi baby como yo le digo, lo describo como alegre, inteligente y super cariñoso.



3.- Eres una mamarazzi que le encanta postear lindas y divertidas fotos de tus pequeños en instagram, piensas y planificas tus fotos o por el contrario surgen espontáneamente? Algún consejo para fotografiar niños curiosos y que no paran?

 Hay muchas fotografías que pasan en el momento, simplemente salen de un momento de juego de una tarde, de un paseo, siempre tengo mi telefono o cámara activada jajaja desde el momento que quede embarazada de cada uno de ellos me levanto pendiente de que puede ocurrir en algun momento para capturar una foto o video divertido. Pero también como en sus cumple meses o ya en este caso sus cumpleaños las planifico, pienso y analizo como puedo hacer una foto para postearla, para mi es como mi hobbie, mi momento favorito plasmar sus fotografias.

 
4.- Que actividad disfrutan hacer en familia un fin de semana papi, mami y hermanitos?

Llevarlos al parque y mi bebé mayor ama el cine es todo un señor viendo peliculas amo llevarlo a su lugar favorito como el cine.

 



5.- Algún tips o consejo que nunca te falle y que nos pueda servir a todas las mamás que leemos este post?

 Llevar siempre con pilas esas cámaras y telefonos jajajaja algún dia seran mayores y las fotografias son sus mejores recuerdos. Tambien siempre tener energias y la sonrisa para ellos, un consejo como mami divertida que ellos sepan que nosotras como mamás tambien podemos hacer cosas como los papás sobre todo si eres mama de un varon o varios.


Si quieren seguir a Lorena, Derick y Aaron pueden verlos como @marilorep en Instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!