lunes, 3 de abril de 2017

Cumpleaños número dos de Verónica.



El viernes pasado fue el cumpleaños número dos de Vero, si me siguen en redes sociales lo sabrán porque les posteé varias fotos. En un principio me sentía un poco triste y nostálgica por el hecho de estar lejos de la familia y amigos para Está ocasión, pero la verdad es que varias instaamigas que están en la misma situación me dieron muchos animos y finalmente reconocer que lo importante es celebrar dos años de vida, salud y mucho amor; los tres que estamos juntos en las buenas y en las malas.
 Ya que Vero esta en preescolar acordamos con la profesora cantarle cumpleaños en clase con sus amiguitos, opcion que me parece genial si sus niños ya estan escolarizados y no tienen planeado hacer una fiesta de cumpleaños, tiene muchas ventajas:

La primera es que va a estar acompañada de los niños con los que comparte diariamente, el número de niños es reducido y hace economico los gastos en dulces y sorpresita si deciden darles, la decoracion es sencilla, globos, cartel de feliz cumpleaños, algunos platos y vasos, tambien se hace facil en cuanto a logistica ya que por lo menos en el preescolar solo aceptan las tortas de una señora que se encarga de llevarla hasta alla para evitar alergias o cualquier problema alimenticio y por otra parte las mismas profesoras se encargan de amenizar la mini fiesta, a la que por cuestiones de espacio y seguridad supongo, no pueden asistir muchos adultos pero en nuestro caso no era un problema.

Cuando llegamos, las profesoras ya tenían decorado y organizados a los niños, nos hicieron pasar a los papás y luego llevaron a Vero para que le diéramos la sorpresa.

Y como siempre, los niños no dejan de sorprendernos, las profesoras ya tienen organizada digamos la rutina de cumpleaños para una hora, primero hicimos una oración para la cumpleañera, luego una porra ( los niños hacían todo esto incluso Vero, que la verdad nunca la hemos enseñado a orar, juntó sus manos y dijo amén cuando terminó la oración) después nos presentaron a los niños, tomamos algunas fotos, pusieron música y los niños de una a bailar, comimos, partimos la torta que estaba muy rica, Vero recibió algunos regalos de sus compañeritos y luego ella repartió las sorpresitas que habíamos preparado, al finalizar la actividad ya los llevaban al salón de clases y Vero quería que la acompañaramos, le preguntamos si quería irse con nosotros o quedarse otro rato y jugar y adivinen que decidió? Por supuesto que se quedó y nosotros nos fuimos super contentos de que paso su cumpleaños en compañía de sus amiguitos y de ver lo mucho que le gusta pasar tiempo en el preescolar y lo bien que se desenvuelve con otras personas.

Así que si tienen la oportunidad de ir en algún momento a alguna actividad en el colegio de sus hijos les recomiendo no se lo pierdan porque de verdad que es muy lindo verlos en un espacio que es suyo y de los pocos o casi el único donde nosotros no participamos.



17 comentarios :

  1. Oye que buena idea eso de poder compartirlo con sus compis en clase, verdad? Además, el 2º cumpleaños es especial porque ya se enteran más y se ponen muy nerviosos, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ella se la paso muy bien y ya muy entendida de que era la homenajeada!

      Eliminar
  2. A pesar de que tienes la familia lejos te veo muy bien arropada y la peque se lo pasi en grande con sus compis... me alegro mucho

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito. Seguro que se lo pasó en grande y con sus compañeros, siempre, mucho mejor.

    ResponderEliminar
  4. YA casi me toca con mi pequeña en sus 7 añitos, vamos al cole con sus amiguitas, es lo más cercano que tiene aparte de su hermanito...que rico la paso Vero...Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Ay, que bella. Felicidades para tu nena! Pues si, el estar lejos de la familia y amigos reduce los gastos, ya yo estoy cabezona porque se acerca el cumple número 2 de mi niño.

    ResponderEliminar
  6. Que linda. ¡Felicidades! Es cierto eso de reducir los gastos, pero cuanta falta hacen los amigos y la familia en fechas importantes.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades a tu pequeñita !!! Creo que uno como papa se preocupa mucho para organizarles fiestas grandotas a los niños (mis papas eso haciean) pero como dices tú celebrarles en un espacio que es suyo y con los compañerotos que ellos más conviven puede llegar a ser incluso las divertido para ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es! La verdad Vero se la paso genial! Gracias!

      Eliminar
  8. Que bueno que Vero disfrutó su cumple. Uno se sorprende con las cosas que los pekes aprenden en la escuela.

    Besos,
    Luisanna

    ResponderEliminar
  9. Qué bella Verónica.
    Espero haya sido una celebración increíble.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  10. Que experiencia tan bonita y que bueno que disfrutarais todos del cumpleaños de tu hija!!

    Espana.america

    ResponderEliminar
  11. Anises que bonito! Feliz cumpleaños para tu niña :D Que bonitas fotos y que bonito momento y esa tarta se ve que estaba buenísima

    Un beso mi ChicAdicta y feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  12. Al final la necesidad de compartir con la familia es la de los adultos, pero ellos como bien dices son felices celebrando con los amiguitos que tienen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si totalmente de acuerdo contigo ella con sus compañeros la paso muy bien!

      Eliminar
  13. Que bien, aunque es pequeña seguro que lo paso genial. Y vosotros también al verla rodeada de sus amiguitos y tan feliz 😊😍

    Travel.ownway

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!