martes, 30 de mayo de 2017

Hola, soy mamá!


Cuando inicié este blog y mi página de instagram siempre lo hice con la intención de compartir mi experiencia como mamá primeriza y así llegar a otras mujeres que estuvieran pasando por el mismo momento en su maternidad, y que ellas también pudieran aparte de identificarse, retroalimentar mis publicaciones con sus experiencias.

Resulta que no sólo pasó eso, sino que poco a poco nos fuimos conociendo a través de nuestras publicaciones, dándonos cuenta de tantas cosas que tenemos en común, de tantos sentimientos que compartimos, dándonos ánimo en los momentos difíciles y celebrando lo lindo, lo bueno y los logros personales y de nuestros hijos. Pasamos de instagram a whatsapp y aquí empezó la idea de reunirnos, en la primera reunión la idea de que se unieran más mamás y así nació Mi mamá me mima, un espacio para unificar las ideas de varias blogueras y llegar a más mujeres y pasar de lo virtual a lo real.

Y lo real llegó, este pasado domingo 28 de Mayo en nuestro primer encuentro "Hola, soy mamá" en Medellín, el Centro Comercial Premium Plaza nos prestó su espacio para llevar a cabo este encuentro en el que contamos con el entrenador fisico Apolo training que nos dió unos consejos buenísimos para ejercitarnos en casa con nuestro pequeño, La Dra. Diana Arocha dio una charla sobre las pataletas en los niños y aclaró muchas dudas al respecto, tambien estuvo la maquilladora Jenny Vargas que le regaló un hermoso maquillaje profesional a una de las mamás asistentes, para los niños hubo pintacaritas, una actividad para pintar gracias a Barco de papel y lo mas hermoso de toda la tarde la hora del cuento gracias a Territorio de letras y a Diego Alejandro Ruiz.




Pero aquí no quedo todo, disfrutamos unos cupcakes exquisitos y hermosos de ailoff; y las mamás asistentes se fueron llenase de regalos hermosos, todos de marcas locales, hecho en Colombia en algunos casos por madres emprendedoras, porque además de unirnos, uno de los objetivos de Mi mamá me mima es apoyar el emprendimiento local, dando a conocer marcas de productos y servicios de calidad hechos en Colombia. ¿Que hicieron las mamás asistentes para ir al evento? Sólo estar muy atentas a la cuenta @mimamamemima_col para inscribirse y el día del evento llevar una bolsita de alimento para perros o gatos que fueron donadas a los rescatistas de animales en situación de calle de @pulguerito_callejero.



Lo más importante de esta tarde fue habernos conocido, haber logrado este encuentro, que lo hayan disfrutado y que tanto marcas patrocinadoras, mamás asistentes y nosotras las organizadoras hayamos quedado tan contentos que por supuesto, vendrá mucho más. Miles de gracias a las asistentes por habernos apoyado y creído en este proyecto y mil gracias más a todas las marcas patrocinadoras por su apoyo.













Les dejo sus cuentas de instagram para que pasen y vean las cosas hermosas que se hacen en este país.

@hotelrealdinastia  @funchicbaby @cupcakesenlaurelesychocolates @conmipediatra  @leroleroforkids @barco_de_papel1 @cityrunoficial @lanasubelanabaja @animandalas @plastilinakiwy @monitos_juanitabonita @justimagineco @despetits @ailoff @almamiaaccesorios_ @ccpremiumplaza @babyrocksmedellin @adrianaarango_oficial @jennvmakeup @territoriodeletras @apolotraining @mundomah.oficial

2 comentarios :

Gracias por tu comentario!